jueves, 6 de junio de 2013

Poema loco

Paloma del paraná, 

vuela y vamonos
echó café 
en la taza
echó leche 
en la taza de café 
echó azúcar.

Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
por que eres mía
por que te miro y muero 
y peor que muero 
si no te miro amor 
si no te miro.

Esta fue la consigna de la clase de lectura:
armar un poema ¨loco¨ con partes de distintos poemas y el de arriba fue mi poema.

Los poemas incluidos aquí fueron:
Balada que trajo un barco (Rafael Alberti)
Desayuno (Jacques Prévert)
La canción del pirata (Jose de Espronceda)
Corazón coraza (Mario Benedetti)



6 comentarios:

  1. Uh! Hoy la profe comentó lo que estaban haciendo. La verdad quedó muy bueno el "Poema loco". Felcitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo Kerem, me encantó como quedó; realmente no es tan loco, además los autores que seleccionaste son maravillosos. El último es uno de mis preferidos.

    Ahora, te toca escribir a vos. Apurate que me muero por leer.

    ResponderEliminar
  3. Ay que lindo poema "Loco" jajaja, me encantó Karen.
    Te dejo mi blog aquí :http://mundodelibros2.blogspot.com y espero que lo visites :D Te agradecería muchisimooooo! Jajaja, sigue así.

    Un saludo grande desde Uruguay. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, ahora me doy un vuelta por tu blog.

    Perdón por la tardanza.

    ResponderEliminar